EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A  Nº  8351/20.

 

ARTICULO 1º: Autorizase a Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Chacabuco, y en representación de la misma a la Sra. Jorgelina Soñez, en carácter de Directora, el Uso del Espacio Público en plaza 5 de Agosto, de la ciudad de Chacabuco, el día 1° de febrero de 2.020, en el horario de .9:00 a 12:00 hs. Motivo: Colocación de un corazón de hierro de 1,50 m. de alto por 1.20 m. de ancho, para juntar tapitas, destinadas al Hospital Garrahan.

ARTÍCULO 2º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante la actividad a desarrollarse.

 ARTICULO 3º: La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic,Seguros,etc.), será afrontada por el solicitante.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS CINCO DÍAS DEL MES DE FEBRERO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.

 

Expediente Nº 17.792/20.-