EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 8.940/21

ARTÍCULO 1º: Autorizase a la Secretaría de Seguridad Municipal, y en representación de la misma, al Subdirector Sr. Marcelo Loyola, DNI: 16.196.774, el Uso del Espacio Público y Corte de calles de nuestra ciudad que a continuación se detallan:

El día jueves 7 de octubre, en Av. Garay entre calles Julio Echegaray y combatientes de Malvinas y Av. Garay entre Combatientes de Malvinas y Fuerza Aérea. (Sentido Descendente)

El día martes 12 de octubre, en Av. Garay entre Julio Echegaray y Combatientes de Malvinas y Av. Garay entre Combatientes de Malvinas y Fuerza Aérea. (Sentido Ascendente)

El día miércoles 13 de octubre, en Av. Garay entre fuerza Aérea y Sosa y Av. Garay entre Sosa y Juan Manuel de Rosas. (Sentido Descendente)

El día jueves 14 de octubre, en Av. Garay entre fuerza Aérea y Sosa y Juan Manuel de Rosas. (Sentido Ascendente)

El día viernes 15 de octubre, en Av. Garay entre Juan Manuel de Rosas y Rocha y Av. Garay entre Rocha y Duberty. (Sentido Descendente)

El día lunes 18 de octubre, en Av. Garay entre Juan Manuel de Rosas y Rocha y Av. Garay entre Rocha y Duberty. (Sentido Ascendente)

El día martes 19 de octubre, en Av. Garay entre Juan Manuel de Rosas y Rocha y Av. Garay entre Rocha y Duberty. (Sentido Descendente)

Todos los días mencionados en el horario de 08:30 hs. a 12:00 hs. Motivo: Pintado de lomos de burro.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

Artículo: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 934, A LOS VEINTISIETE DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

Expediente Nº 18.831/21