EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.582/22

ARTÍCULO 1º: Autorizase a la Señora María del Cármen Magdalena, DNI: 18.485.798, el uso de espacio público para la colocación de un toldo sobre vereda de avenida Garay Nº 275, de la ciudad de Chacabuco. El mismo se realizará con estructura de hierro cubierta con lona, y tendrá las siguientes medidas: 3,84 metros de ancho por 3,58 metros de largo, 2,30 metros de alto en su parte más elevada y 2,30 metros en su parte más baja, ubicado a 0,8 metros del cordón de la calle.

ARTÍCULO 2º: El uso de espacio público otorgado, tendrá una validez de dos años a partir de la promulgación de la presente con opción de renovación y caducidad si cesare la actividad comercial.

ARTÍCULO 3º: El Departamento Ejecutivo Municipal controlará el cumplimiento de los requisitos establecidos en la legislación vigente, debiendo el peticionante realizar los trámites pertinentes ante la oficina municipal que corresponda, en forma previa a su utilización.

ARTÍCULO 4º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante desarrollo de la obra mencionada en el artículo primero.

ARTÍCULO 5º: Las erogaciones resultantes para la realización de la obra, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 963, A LOS VEINTIOCHO DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expte. Nº 19.808/22