EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N Z A  Nº  8.526/20

ARTÍCULO 1°: Autorizase a la Fundación Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, Sr. Jorge Caticha,  (DNI 23.291.992), el Uso del Espacio Público, a partir del día 19 de octubre de 2020, en los siguientes lugares que a continuación se detallan:

Esquina avenida Garay y avenida Alfonsín; Esquina avenida Arenales y avenida M. Máximo Gil; Esquina avenida Lamadrid y avenida Urquiza; Esquina avenida Vieytes y avenida Solís; Esquina avenida Saavedra y calle Alte. Brown;  Esquina calle Sarmiento y calle Belgrano; Esquina calle San Martín y calle Reconquista; Esquina avenida Alsina y avenida Garay; Esquina acceso Juan XXIII y calle Callao; acceso Elguea Román y calle Dr. Fernández, de la ciudad de Chacabuco, Motivo: Colocar carteles para promoción lanzamiento de Rifa Hospital 2021.

ARTICULO 2º: Los solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconveniente que pudieran surgir durante lo peticionado.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por la solicitante.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios.

ARTICULO 5 º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS QUINCE DIAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE. –

 

Expediente Nº 18.157/20