EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA Nº 8.137/19

 

ARTICULO 1º: Autorizase a Subsecretaría Juventud y Deporte, (Sr. Martín Vidal D.N.I. 25.475.452), el Uso del Espacio Público, para el día 4 de Agosto de 2.019, de 7:00 hs. a 14:00 hs., con motivo de realizarse la 4° maratón denominada “Chacabuco Corre”. Autorizase para desarrollo de la misma, el Corte de las calles que se detallan a continuación: Reconquista desde su inicio, hasta calle Pueyrredón; desde Reconquista y Pueyrredón, hasta Av. Saavedra; desde Pueyrredón y Av. Saavedra, hasta 9 de Julio, desde Av. Saavedra y 9 de Julio, hasta Av. Arenales; desde 9 de julio y Av. Arenales hasta Belgrano; desde Av. Arenales y Belgrano, hasta Av. Alsina; desde Belgrano y Av. Alsina, hasta Av. Vieytes; desde Av. Alsina y Av. Vieytes, hasta Primera Junta; desde Av. Vieytes y Primera Junta, hasta San Martín; desde Primera Junta y San Martin, hasta San Juan; desde San Martin y San Juan, hasta Pueyrredón, desde San Juan y Pueyrredón hasta su intersección con calle Reconquista, finalizando allí su recorrido.

 

Artículo: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar mesas, sillas, arcos y equipo de sonido.

 

Artículo: Los Solicitantes serán responsables, por accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante lo peticionado.

 

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de espacios públicos.

 

.ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS CATORCE DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

 

EXPTE. Nº 17.427/19