EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  6.726/15

 

ARTICULO 1º: Autorizase al Sr. José Antonio Perrone DNI 8.626.400 (Representante de Chacabuco Tango Club) el Uso delEspacio Público y corte de calle Rocha entre Cervantes y Mitre de nuestra ciudad (B), el día 6 de enero de 2016 en el horario de 18 hs. a 20 hs.  para instalar dos juegos inflables, con motivo de la Conmemoración de Reyes Magos.-

ARTICULO 2º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante lo peticionado.

ARTICULO 3º: La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic, Seguros, etc.), será afrontada por el solicitante.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de espacios Públicos.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TREINTA DIAS  DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL QUINCE.

 

Expediente 14.690/15.-