EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 8.615/21

ARTICULO 1º: Autorizase a la Sra. Martina Mujica, DNI: 43.255.175, con domicilio en calle Andrés de Vera Nº 63, en representación de la Asociación Civil “Juventud Celeste” el Uso del Espacio Público, en la vereda de la Parroquia San Isidro Labrador, de la ciudad de Chacabuco, el día 29 de diciembre de 2020, en el horario de 22:00 hs. a 00:00 hs. Motivo: “Vigilia por las dos vidas”

ARTÍCULO 2º: Autorizase a la instalación equipos de sonido, pantalla y carpa, dentro del perímetro y la franja horaria determinada en artículo anterior.

ARTICULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes                                                         que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes de la organización de la misma serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: Limitase la cantidad de concurrentes, a un máximo de 90 personas.

ARTICULO  6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 919, A LOS TRECE DÍAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

Expediente Nº 18.292/20