EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 8.620/21

ARTICULO 1º: Autorizase a la Sociedad de Fomento de Los Ángeles, Partido de Chacabuco, y en representación de la misma al Sr. Ariel Guillermo Martínez Pelle, DNI 17.660.531, en carácter de Secretario de la misma, el Uso del Espacio Público en la vereda, frente a la Sede de la Sociedad de Fomento de Los Ángeles, sita en Av. Principal S/N de la localidad de los Ángeles, el día 25 de enero de 2.021, en el horario de 9:00 a 12:00 hs. Motivo: Colocación de un corazón de hierro, para juntar tapitas, destinadas al Hospital Garrahan.

ARTÍCULO 2º: Los Solicitantes serán responsables por Accidentes u otros inconvenientes  que puedan surgir durante la actividad a desarrollarse.

 ARTICULO 3º: La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic, Seguros, etc.), será afrontada por el solicitante.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 920, A LOS VEINTISIETE DÍAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

Expediente Nº 18.324/21