EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

 ORDENANZA N° 8.661/21

ARTICULO 1º: Autorizase a la Parroquia San Isidro labrador, y en representación de la misma al Cura Párroco Darío Kling, el Uso del Espacio Público, con Corte de calles de nuestra ciudad, para la realización de las actividades que a continuación se describe en el marco de las celebraciones de la Semana Santa:

Jueves Santo, día 1° de abril de 2021: procesión con punto de partida, a las 22:30 hs, desde la Parroquia San Isidro Labrador a las 22:30 hs. recorriendo las Capillas del Carmen, Santa Teresita, Medalla Milagrosa y Sagrada Familia

Viernes Santo, día 2 de abril: Procesión del Vía Crucis, con punto de partida a las 19:30 hs, desde la Parroquia San Isidro Labrador hasta la Capilla Medalla Milagrosa.

Artículo: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes                                                         que pudieran surgir durante el desarrollo del evento.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas,                             única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO  5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 923, A LOS TREINTA Y UN DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

 

Expediente Nº 18.426/21