EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA  Nº  8.790/21

ARTICULO 1º: Crease la “Mesa Local Intersectorial de Prevención y Abordaje de la Violencia Familiar y la Violencia por razones de Género” en el ámbito de la Municipalidad de Chacabuco.

ARTÍCULO 2º: Será objetivo de la Mesa Local Intersectorial de Prevención y Abordaje de la Violencia Familiar y la Violencia por razones de Genero, lograr un trabajo articulado, entre las diferentes instancias institucionales que la integran con el objeto de analizar, diseñar, planear, evaluar e implementar acciones específicas y el diseño de políticas públicas en relación al abordaje y la prevención de las violencias por razones de género.

ARTÍCULO 3º: La Mesa Intersectorial estará conformada por todas las áreas del Municipio, Organismos Provinciales y Nacionales en el territorio, Organizaciones Culturales, Sociales y ONG que aborden directa o indirectamente las problemáticas en el ámbito del Distrito de Chacabuco.

ARTÍCULO 4º: La Mesa Local Intersectorial dictará su reglamento, estructura y agenda de trabajo, teniendo como premisa una reunión mensual como mínimo.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS QUINCE DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO, EN EL MARCO DE LA SESION ORDINARIA Nº929.

Expediente Nº 18.541/21.-