EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

 ORDENANZA N° 8.849/21

ARTÍCULO 1°: Autorizase a Red Solidaria y River Solidario, y en representación de la misma a José Bega, DNI: 39.110.828, en el marco de la Campaña del Día de la Niñez, al Uso de Espacio Público en Plaza San Martín, el día 07 y 08 de agosto del corriente año, en la franja horaria comprendida entre las 14:00 hs y 18:00 hs.

Motivo: Recaudación de juguetes para el Día del Niño.

 

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante desarrollo de la actividad mencionada en el artículo primero.

 

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar                                 el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 931, A LOS VEINTICINCO DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

 

Expediente Nº 18.670/21