EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  8.879/21

ARTÍCULO 1º: Autorícese a la Secretaría de Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Chacabuco, y en representación de la misma al Dr. Marcos Pinto, en calidad de Director de Medio Ambiente, el Uso del Espacio Público en Plaza Necochea de la ciudad de Chacabuco, el día 04 de septiembre de 2021, en el horario de 10:00 hs. a 13:00 hs. Motivo: Realización de la Feria “El Pasaje”.

 

Artículo 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

 

Artículo: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTÍCULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 932, A LOS VEINTIDOS DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

Expediente Nº 18.736/21