EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 8.904/21

ARTICULO 1º: Autorícese a la Dirección Técnica del Edificio Vanguardia,  representada por los arquitectos María Emilia Stefano y Sebastián Rubino, el Uso del Espacio Público y corte parcial en calle San Martín entre Primera Junta y Buenos Aires, el día 29 de septiembre de 2021, en el horario de 09:00 hs. a 11:00 hs. Motivo: Ingreso en sentido contrario y estacionamiento de camión con grúa para descarga de hormigón.

 

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes                                    que puedan surgir durante el desarrollo de actividad.

Artículo: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 933, A LOS SEIS DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

 

Expediente Nº 18.788/21