EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.148/22

ARTÍCULO 1º: Autorizase a la Parroquia Santos Arcángeles, Párroco Nowak, Jorge             (DNI 18.145.765), el Uso del Espacio Público, con motivo de la realización de la Procesión por Viacrucis del Viernes Santos, el día 15 de abril de 2.022, en el horario de 19:45 a 21:00 hs, y Corte de las calles que a continuación se detallan: Salida desde la intersección de calles: Santa Fe y La Plata continuando por Santa Fe hasta Balcarce; calle Balcarce, hasta Corrientes; Corrientes hasta avenida Vieytes; avenida Vieytes hasta Entre Ríos; calle Entre Ríos hasta Olavarría, culminando el recorrido en plaza Gral. Paz.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad, debiendo contar con la señalética correspondiente.

ARTÍCULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 948, A LOS VEINTE DÍAS DEL MES DE ABRIL DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.-

Expediente Nº 19.204/22