EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 9.291/22

ARTICULO 1º: Autorizase a la Comisión Organizadora Capilla Nuestra Señora del Carmen, y en representación de la misma al Sr Néstor Carlos Mazzuchelli, (DNI 13.898.508), el Uso del Espacio Público, con motivo de la realización de la Procesión y fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen, el día 16 de julio de 2.022, en el horario de 16:00 a 18:00 hs, y Corte de las calles que a continuación se detallan: Salida Capilla Santa Teresita, por calle Juan Manuel de Rosas y Laprida, Rocha continuando hacia Pringles hasta calle Sgto. del Estero, hacia avenida Garay finalizando en Capilla Nuestra Señora de Carmen. ( Se adjunta croquis).

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 5°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 953, A LOS TRES DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expediente Nº 19.450/22