EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.318/22

ARTÍCULO 1º: Autorizase a la Dirección de Deportes Municipal, y en representación de la misma a su Director Sr. Alberto Mastantuono, DNI 28.839.839,  el uso del espacio público, el día 7 de agosto de 2022, en el horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., frente al Palacio Municipal, de la ciudad de Chacabuco y  cortes de tránsito vehicular detallado a continuación: Calle Reconquista desde su inicio, hasta calle Pueyrredón; desde calles Reconquista y Pueyrredón, hasta Avenida Saavedra; desde calle Pueyrredón y Avenida Saavedra, hasta calle 9 de Julio, desde Avenida Saavedra y calle 9 de Julio, hasta Avenida Arenales; desde calle 9 de julio y Avenida Arenales hasta calle Belgrano; desde Avenida Arenales y calle Belgrano, hasta Avenida Alsina; desde Belgrano y Avenida Alsina, hasta Avenida Garay/Vieytes; desde Avenida Vieytes y Avenida Alsina, hasta calle Primera Junta; desde Avenida Vieytes y calle Primera Junta, hasta calle San Martín; desde calle Primera Junta y calle San Martin, hasta calle Reconquista, finalizando allí su recorrido. Motivo: Maratón Aniversario Chacabuco.

ARTICULO 2º: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar mesas, sillas, arcos y equipo de sonido.

ARTICULO 3º: Los solicitantes serán responsables, por accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante lo peticionado.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 953, A LOS TRES DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expediente Nº 19.426/22