EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.348/22

ARTICULO 1º: Autorizase al Departamento Ejecutivo Municipal el uso de espacio público en calle Urquiza y Gral. Mitre S/N, frente a la Escuela Primaria Nº 11, de la localidad de Rawson, para la instalación de cartelería indicadora de establecimiento educativo.

ARTICULO 2º: Autorizase la demarcación y reserva de estacionamiento exclusivo para motos y bicicletas, con el correspondiente pintado de cordón amarillo que se otorgaran por un largo de 8 (ocho) metros, frente a la puerta de ingreso del establecimiento.

ARTICULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 6°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 954, A LOS VEINTICUATRO DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expediente Nº 19.428/22