EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.358/22

ARTICULO 1º: Autorizase a la Sra. Natalia Soledad Di Salvo, DNI 36.987.613, el uso de espacio público para reserva de estacionamiento exclusivo del vehículo dominio POJ786, frente a su domicilio de Pringles Nº 274, de Chacabuco. Autorízase el pintado de cordón amarillo frente a dicho domicilio, el que deberá tener un máximo de seis (6) metros de largo, contados a partir de la línea medianera, incluyendo el espacio de entrada y salida de garage existente. La presente autorización se funda en la discapacidad que padece el peticionante.

ARTÍCULO 2º: El uso del espacio exclusivo para estacionamiento vehicular, tendrá una validez de dos (2) años a partir de la promulgación de la presente, con opción a renovación y/o caducidad si cesare el causal de la presente solicitud.

ARTICULO 3º: El pintado de cordón amarillo y/o la instalación de discos u otra señalética será por cuenta y cargo del peticionante.

ARTÍCULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 956, A LOS CATORCE DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expediente Nº 19.538/22