EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.367/22

ARTICULO 1º: Autorizase a las firmas YPF S. A. y DH S. A. y en representación de las mismas al Sr. Mauricio Ariel Fardini, Coordinador de Ductos, el uso del espacio público, hasta la culminación de obra, sobre banquina de camino rural (frente a estancia Las Magdalenas), en el tramo que une Junín con Plomer en la Provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo estipulado en Fs. 3/vta y 4 del expediente administrativo 4029- 4069/22, cuyas copias se acompañan.

Motivo: Tareas de mantenimiento de Poliducto 12” Junín- La Matanza.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la obra.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la obra serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO  4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar                                 el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 956, A LOS CATORCE DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expte. Nº 19.558/22