EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.561/22

ARTICULO 1º: Autorizase a la Dirección de Cultura, y en representación a su Directora, Mariela Simone, con D.N.I. 28.142.911, el uso de espacio público y corte de tránsito vehicular, sobre calle Reconquista del 0 al 50 (frente a la Escuela N°1), de la ciudad de Chacabuco, los días 29, 30 y 31 de diciembre de 2022, desde las 6:00 hs del día 29, hasta las 17:00 hs del día 31, con motivo de realizar el armado y desarmado de escenario para el evento “Gran Fiesta de Fin de Año”.

Artículo: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO  4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), EN EL MARCO DE LA SESIÓN Nº 961, A LOS DIECISEIS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIDOS.

Expte. Nº 19.826/22