EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  8.084/19

 

ARTICULO 1º: Autorizase al Jardín de la Escuela de Educación Católica, Directora, Sra. María Silvina Bressano, DNI: 20.493.287, el Uso del Espacio Público y Corte de avenida Saavedra Nº 75, entre las calles Alte. Brown y 25 de Mayo de la ciudad de  Chacabuco, el día 19 de junio de 2019, en el horario de 13:30 hs. a 14:30 hs. Recorrido de la caminata: Punto de partida avenida Saavedra Nº 75, continuando por calles Alte. Brown, Padre Doglia y 25 de Mayo, finalizando el mismo en avenida Saavedra Nº 75.

 

Motivo: Caminata y Abrazo con la bandera Nacional de la Institución, en el marco del Día de la Bandera.

 

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo del evento.

 

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO:EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), A LOS VEINTISEIS DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

 

EXPTE. Nº 17.362/19