EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº 5960/13

 

ARTICULO 1º: Autorizase a la Asociación “Músicos Unidos” con motivo de la organización  de su XX Festival Provincial del Tango y Folklore los días 24, 25, 26 y 27 de enero, la utilización del espacio público en las siguientes condiciones:

 A- Calle Reconquista entre Pueyrredón y San Martín, cierre total desde las 7 AM del día 24 hasta el día 28 a las 3 AM. Sobre dicha calzada se autoriza la instalación del Escenario Mayor y fogón.

B- Calle Pueyrredón entre Reconquista y Av. Saavedra: Corte total entre las 19,00 hs. y la 4.00 hs del día siguiente, utilización de media calzada para la instalación de una carpa cerrada destinada a los vendedores locales y a continuación juegos infantiles, hasta la intersección con la línea imaginaria de la mitad de la Av. Saavedra.

C- Plaza San Martín:-

– Utilización del pasaje central desde el monumento hasta la Av. Alsina para la instalación de puestos de Microemprendedores y artesanos locales.

– Playón sobre calle Reconquista, colocación de  sillas y estación de monitoreo de luces y sonido.

 

ARTICULO 2º: Los peticionantes deberán instalar un mínimo 4 baños químicos sobre el pasaje Sangiani.

 

ARTICULO 3º: Queda totalmente prohibido la instalación de  acampe o similar sobre  Plaza San Martín.

 

ARTÍCULO 4: Ante cualquier inconveniente o accidente que pueda surgir durante lo solicitado será responsabilidad del peticionante.-

 

ARTICULO 5º : La erogación resultante para la organización del evento (Sadaic, Seguros, etc)              

 será afrontada por  el solicitante.-

 

ARTICULO:Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), A LOS TREINTA DIAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL TRECE.

 

EXPTE. Nº 12.765/13