VISTO:

 

El trabajo de la Agrupación Vecinos Autoconvocados para la Construcción de una Autovía Ya, y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que el nacimiento de la agrupación en nuestra ciudad, en el mes de Noviembre del año 2.013, a través de la inquietud vecinal debido al aumento de accidentes sobre la Ruta Nacional Nº 7 y las reuniones que en forma ininterrumpida mantuvieron; hicieron sentir este reclamo que es de todos los que somos sus usuarios.

Que estos vecinos vienen realizando, con gran perseverancia, innumerables reclamos en la rotonda de ingreso a la ciudad, desarrollando de esta manera una importante tarea de concientización al dialogar con los automovilistas y entregar folletería informando sobre la importancia de respetar las normas de tránsito y la obligación que tiene el Estado de proveer infraestructura vial adecuada, además de haber viajado a localidades próximas a la nuestra concientizando sobre la importancia del reclamo.

Que su dedicación y lucha permanente, hicieron realidad, el inicio de la construcción de la reclamada “Autovía 7” que ahora será Autopista con el beneficio para todos los que circularán por la misma.

Que por lo anteriormente mencionado los integrantes de este Honorable Concejo Deliberante hacemos este justo reconocimiento a su labor desinteresada que no escatimó esfuerzos y dedicación siendo un ejemplo para nuestra comunidad, habiendo trascendido el ámbito del partido de Chacabuco.

 

POR ELLO

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente 

O R D E N A N ZA  Nº  6846/16

ARTICULO 1º: Declárese “Personalidad Destacada del Partido de Chacabuco” al Grupo Autoconvocados por la Autovía 7.-

ARTICULO 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.-

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS QUINCE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECISEIS.-

EXPTE. Nº 15.001/16.-