EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A Nº 7.688/18

 

ARTICULO 1º:Autorizase al Hogar de Ancianos San José, Sra. Gabriela Belfortti, DNI:       27.112.448, con domicilio en Av. Solís Nº 1, de la ciudad de Chacabuco, el Uso del Espacio Público, para la realización de una bicicleteada, a beneficio de la Institución, partiendo de Av. Solís Nº 1, continuando por Av. Lamadrid, Av. Urquiza, Av, M. Gil, Av. Arenales, Av. Colon, Av. Garay y Av. Vieytes, para concluir el recorrido en el lugar de partida, es decir Av. Solís Nº 1, el día 29 de septiembre de 2018, a partir de las 14.00 hs., hasta las 16,00 hs. En caso de lluvia, la misma se desarrollará el día 20 de octubre.

 

ARTICULO2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante lo peticionado.

 

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS VEINTISES DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

Expediente 16.676/18.