EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA Nº 8095/19

 

ARTICULO 1º:Autorizase a la Sra. Gisela Villarruel, DNI: 32.101818, el Uso del Espacio Público y Corte de acceso Hipólito Yrigoyen, entre calles 159 y 171, de la ciudad de Chacabuco, para repintado de Estrella Amarilla sobre la calzada, en el marco de la campaña de concientización vial encabezada por familiares de víctimas de accidentes de tránsito. Autorizase asimismo el uso de vallas de protección (conos), o la custodia realizada por personas, por el tiempo de secado de la Estrella, el día 15 de julio de 2019, en el horario de 14:00 hs. a 18:00 hs. (En caso de lluvia se realizará el día 18 de julio de 2019 bajo las mismas condiciones).

 

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo del evento.

 

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

 

ARTICULO 4º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

 

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

 

ARTICULO 6º:Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO:EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO (B), A LOS DIEZ DIAS DEL MES DE JULIO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

 

EXPTE. Nº 17.392/19