EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  8.395/20

 

ARTICULO 1º: Autorícese a la Subsecretaría de Cultura, y en representación de la misma a la Sra. María Celina Felice, en carácter de Subsecretaria, el Uso del Espacio Público en Plaza Gral. Mariano Necochea, de la ciudad de Chacabuco, el día 16 de febrero de 2020, en el horario de 18:00 hs. a 22:00 hs. Motivo: Acto de Puesta en Valor de la misma.

ARTÍCULO 2º: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar equipo de sonido, exposición de obras.

ARTÍCULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante desarrollo de la actividad mencionada en el artículo anterior.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 7°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS ONCE DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.-

 

Expediente Nº 17.852/20.-