EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  8.414/20

 

ARTICULO 1º: Autorizase al área Municipal de la Mujer, (Directora del área), Verónica Alessandro DNI: 25.475.463, el Uso del Espacio Público en plaza San Martín y Corte de calle Reconquista  y calles circundantes a dicha plaza, avenida Alsina desde el 0 al 200, Olavarría desde 0 al 50,  de la ciudad de Chacabuco, el día 8 de marzo de 2020, en el horario de 18:30 hs. a 21:00 hs. Motivo: Conmemoración “Día Internacional de la Mujer”.

ARTICULO 2º: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar arco inflable de salida, equipo de sonido y carpa de salud, ambulancia.

ARTICULO 3º: Los Solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS ONCE DIAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.-

 

Expediente Nº 17.865/20.-