1EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N Z A  Nº  8456/20.

 

ARTICULO 1º: Apruébese en General y en Particular el Balance y Memoria de rendición de cuentas, del Ejercicio Económico Financiero – Año 2019, según los estados acompañados, en un todo de acuerdo con lo prescripto en el Articulo Nº 23 Y C.C. de la Ley Nº 10.869.

ARTICULO 2º: Autorícese, de acuerdo a las disposiciones de la Ley Orgánica de las Municipalidades, en sus Artículos 65º, 66º, 67º; y 121º del Reglamento de Contabilidad, Articulo 230º y 231º, la compensación de los excesos devengados durante el ejercicio con las economías finales, según el estado de ejecución y el presupuesto de gastos al cierre y la ejecución de la Planta Personal Permanente y Temporario correspondiente al ejercicio.

ARTICULO 3º: Apruébese las economías y excesos de cargos presupuestados, resultantes de la Planta de Personal, operada en el ejercicio 2019.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS DIECISIETE DIAS DEL MES DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL VEINTE. –

 

Expediente Nº 17.930/20