EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  8.493/20

 

ARTICULO 1º: Autorizase a la empresa Via Data Networks y en representación de la misma al Sr. Gustavo Ciafardini Cuit: 20-17827882-8, el Uso del Espacio Público en una torre existente en la localidad de Los Ángeles, partido de Chacabuco, (Espacio Municipal denominado “Salita de Primeros Auxilios”). Motivo: Colocación de equipamiento para prestación de servicios de internet.

. Expediente Administrativo 4029-5669/18.-

ARTICULO 2º: Los Solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que puedan surgir durante la realización de la obra.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes de su colocación, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS VEINTISIETE DIAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTE.-

 

Expediente Nº 18.065/20.-