EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

O R D E N A N ZA  Nº  8547/20

ARTICULO 1º: Autorizase a la Coordinadora de Derechos Humanos, Sra. Lara Molina Vidal, DNI: 29.676.761, el Uso del Espacio Público en Ruta 7 y acceso Hipólito Irigoyen de la ciudad de Chacabuco, el día 7 de noviembre de 2020, en el horario de 15:00 hs. a 19:00 hs. Motivo: Realizar pintado de letras que forman el nombre de Chacabuco en el ingreso a nuestra ciudad.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, en cumplimiento a lo establecido por las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS CUATRO DIAS DEL MES DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE.
 
Expediente 18.193/20