VISTO: Que Juan Ignacio Rubini se consagró campeón en el XIII Open Mundial de Menores de Pádel, y;

 

CONSIDERANDO: Que Juan Ignacio Rubini nació en Chacabuco y se consagró Campeón, luego de una excelente actuación en la categoría Sub 16 junto a su compañero Valentino Libaak; del XIII Open Mundial de Menores, realizado en Torreón, México.

Que durante el XIII Juniors World Padel Championships 2021, Rubini y Libaak enfrentaron duplas de México, Brasil e Italia, llegando a la final contra otro equipo argentino.

Que, en el año 2018, con tan solo 12 años, Juan Ignacio Rubini se coronó Campeón en el Open Masculino Sub 12, VIII Campeonato Panamericano de Padel, realizado en Caxias Do Sul, Brasil, teniendo como pareja a Daian Verna de la localidad de San Nicolás.

Que, anteriormente Juan Ignacio Rubini se había consagrado con el tercer lugar en el Mundial de Pádel, llevado a cabo en Málaga, España, en octubre 2017. De esta competencia participó con 11 años.

Que, Juan Ignacio Rubini es un referente del deporte local, que ha llevado el nombre de nuestra ciudad a los niveles más altos de competencia, y que aún le espera un enorme futuro, por lo que creemos oportuno realizar una distinción adecuada desde este Honorable Concejo Deliberante.

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 8.910/21

 

ARTÍCULO 1: Declárese a Juan Ignacio Rubini como Personalidad Destacada del Partido de Chacabuco, en el marco de la Ordenanza 6.220/14, por su actitud deportiva. –

 

ARTICULO 2: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, inscríbase y archívese.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION N° 933, A LOS SEIS DÍAS DEL MES DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO.-

 

Expediente Nº 18.810/21