EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUSFACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA  Nº  10.902/26.

ARTÍCULO 1º: Autorizase a la Delegación de Rawson y en su representación al Sr. Gustavo Daniel Millán DNI 17.445.954, el Uso del Espacio Público y corte de tránsito vehicular de las siguientes arterias: Avenida Guillermo Rawson, desde Avenida Vieytes hasta calle San Martin, de la localidad de Rawson Partido de Chacabuco, el día 14 de febrero de 2026, en el horario de 17:00hs a 02:00hs

Motivo: Peatonal Rawsense.

Artículo 2º: Autorizase a los solicitantes a instalar mesas, sillas, escenario y equipo de sonido, etc.

Artículo 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo del evento.

Artículo 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 5º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

ARTÍCULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal a fin de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 7º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESIÓN ORDINARIA Y PÚBLICA NUMERO MIL VEINTISIETE (N° 1.027), A LOS ONCE DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTISEIS.-

Expte. Nº 21.932/26.