EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.824/23

ARTICULO 1º: Autorizase a la Dirección de Juventud, y en representación de la misma a su Directora, Sra. Araceli Fernández, DNI: 37.942.929, el uso de espacio público, para la plantación de 4 árboles en la plazoleta ubicada en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, en el marco de un taller de gestión ambiental, desarrollado en el programa “Club de Adolecentes”, bajo la injerencia de la dirección mencionada.

Artículo: La dirección solicitante será responsable por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la actividad.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad serán afrontadas, única y exclusivamente por la autoridad citada en el artículo 1º.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de dar cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTÍCULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESIÓN ORDINARIA Y PÚBLICA Nº 973, A LOS VEINTITRES DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES.-

Expediente Nº 20.237/23