EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.830/23

ARTÍCULO 1º: Autorizase el uso de espacio público al Instituto Oftalmológico del Noroeste, y en representación a Ana Rita Saracero, DNI 16.201.548, para la instalación de una rampa de acceso, según croquis adjunto al presente expediente, en la vereda del inmueble ubicado en calle Rivadavia Nº 15 de la Ciudad de Chacabuco.

ARTÍCULO 2º: Autorizase el pintado de cordón amarillo por cinco (5) metros de largo para estacionamiento exclusivo de vehículos frente al establecimiento, destinado al ascenso y descenso de pacientes que concurran al mencionado Instituto.

ARTÍCULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo de la obra.

ARTÍCULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización de la obra serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTÍCULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESIÓN ORDINARIA Y PÚBLICA Nº 973, A LOS VEINTITRES DÍAS DEL MES DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES.-

Expediente Nº 20.138/23