EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.847/23

ARTICULO 1º: Autorizase a la Dirección de  Deportes Municipal, y en representación de la misma a su Director Sr. Alberto Mastantuono, DNI 28.839.839,  el uso del espacio público, y  cortes de tránsito vehicular de calle Reconquista entre las calles San Martín y Pueyrredón, de la ciudad de Chacabuco, el día 14 de septiembre de 2023, en el horario de 23:00 hs. a 01:00 hs.

Motivo: Salida de la Delegación de Chacabuco a la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2023.

ARTÍCULO 2º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante desarrollo de la actividad mencionado en el artículo 1°.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización de la actividad, serán afrontadas única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de acatar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Públicos.

ARTICULO 6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal e Inscríbase.

 

 DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESIÓN ORDINARIA Y PÚBLICA Nº 974, A LOS CATORCE DÍAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES.-

Expediente Nº 20.296/23