EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

ORDENANZA N° 9.975 /23

ARTICULO 1º: Autorizase a la vecina Paola Vanesa Pugliese, DNI: 26.492.254, el Uso del Espacio Público y corte del tránsito vehicular de calle Pringles Nº 188, intersección con Calle San Luis de la ciudad de Chacabuco, el día 19 de diciembre de 2023, en el horario  de 07:45 hs. a 09:30 hs. Motivo: Despertada de cumpleaños.

Artículo: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo del evento.

ARTICULO 3º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 4º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música                                     y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

ARTICULO  5º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de dar  el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Público

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESION ORDINARIA Nº 981 A LOS VEINTISEIS DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTITRES.

 Expediente Nº 20.452/23