EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES, ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

O R D E N A N ZA  Nº  9.983/24

ARTICULO 1º: Autorizase al Sr. Eduardo López  DNI 4.977.826, en  representación de la “Sociedad de Fomento de O’Higgins”, el uso del espacio público, y uso del suelo para la construcción de una base de cemento de 1.20 x 1.20 metros para una imagen de un Cristo de Cemento de una altura máxima de 1.85 metros de alto. En el terreno ubicado en la banquina derecha sentido hacia Ruta Nacional 7 frente al Cementerio ubicado en el acceso de la localidad de O’Higgins.

ARTÍCULO 2º: Comuníquese a la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Chacabuco, a fin de dar cumplimiento a la normativa vigente en lo que refiere a obras y/o construcciones en la vía pública.

ARTÍCULO 3º: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que surgir durante el desarrollo de la obra solicitada.

ARTICULO 4º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, Inscríbase y archívese.

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, A LOS TRES DIAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTICUATRO, EN EL MARCO DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y PUBLICA NUMERO NOVECIENTOS OCHENTA Y DOS.-

Expediente Nº 20.463/24.-