EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES ACUERDA Y SANCIONA: la siguiente

 

ORDENANZA N° 9.985/24 

ARTICULO 1º: Autorizase a la Escuela Primaria Nº 1 “Juan Estrugamou”, y en representación de la misma su Vicedirectora Valeria Bruschi DNI: 27.460.663, el Uso del Espacio Público y corte del tránsito vehicular de calle Reconquista en su intersección con calle San Martin  de la ciudad de Chacabuco, el día 28 de diciembre de 2023, en el horario  de 15:00 hs. a 23:00 hs. Motivo: Acto de Egresado.

Artículo: Autorizase a los solicitantes a instalar en el lugar equipo de sonido, mesas y sillas.

Artículo: Los solicitantes serán responsables por accidentes u otros inconvenientes que pudieran surgir durante el desarrollo del evento.

ARTICULO 4º: Las erogaciones resultantes para la organización del evento serán afrontadas, única y exclusivamente por los solicitantes.

ARTICULO 5º: En caso de que los peticionantes utilicen equipos reproductores de música y/o video, o cualquier otro medio de reproducción audiovisual, deberá adjuntar, en tiempo y forma, el comprobante de pago correspondientes a los Derechos de Autor, exigidos por SADAIC, de acuerdo a lo requerido por el ARTICULO 4º bis, de la ordenanza Nº 6.541/15.

ARTICULO  6º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de dar el cumplimiento a las normas vigentes respecto a la utilización de Espacios Público.

 

DADO: EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CHACABUCO, EN EL MARCO DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y PUBLICA Nº 982 A LOS TRES DIAS DEL MES DE ENERO DEL AÑO DOS MIL VEINTICUATRO.

 Expediente Nº 20.487/23.